Pinky022
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 5 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 12 de julio de 2017
-
5 jun 2017 a las 04:41
Pinky022 -
2 jul 2017 a las 05:11
Hola la semana pasada tuve un encuentro por decirlo así SEXUAL con un chico , solamente fue roces sin ropa y tampoco hubo penetración , pero mi duda es que busque en internet y aparece algo llamado impregnacion o algo así que puede quedarse una embarazada sin que haya penetración , también uso sus dedos pero solo eso , y no eyaculo ,solo fueron roces mi duda es que con el pre semen se puede quedar embarazada sin que haya penetración y solo uso sus dedos ? (Se masturbo pero no acabo y después me toco) necesito saber desde ya muchas gracias
Airen.j.c
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 5 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 5 de junio de 2017 5 jun 2017 a las 05:05
mira lo que yo se es que esta bien lo que leíste de que puedes quedar embarazada sin que aya penetración pero se dice que también se puede quedar embarazada con el pre semen pero note asustes solo espera un tiempo y si tienes mas dudas has te una prueba de embarazo
Hoy tuve relaciones por primera vez y usamos preservativo , no me fijé si se rompió o que pero no creo que haya pasado , busque e hice el método de yuste y estoy tomando pastillas anticonceptivas pero no logré el mes y me dijeron que no eran muy efectivas y para hacer el método ese de yuste tome siete pastillas a las diez y una alas doce por que busque y decía que una dosis de ocho pastillas o dos cada doce horas , harán el mismo efectivo como las tomé ? Ayuda por favor asi las tomo Mañana a las diez si no es así
5 jun 2017 a las 05:10