Aldanaaldana
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 5 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 5 de junio de 2017
-
5 jun 2017 a las 07:58
aliciavv
Mensajes enviados1284Fecha de inscripciónlunes, 24 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de julio de 2020
-
5 jun 2017 a las 08:38
Hola! Estoy preocupada por q en menos de 15 días tomé 2 veces la pastilla del día después
Y tengo muchas dudas
Primero xq tuve un accidente, tome la pastilla del despues y a la semana comenzó mi periodo ese mismo dia comencé a tomar pastillas anticonceptivas. Y antes de ayer, había olvidado la toma de la anticonceptiva, aunque me cuide la última vez q tuve relaciones el chico me termino adentro y ante la desesperación xq las pastillas hacen efecto pasando el mes creo. Tomé otra pastilla del día después
Ahora mi duda es si tengo q seguir tomando con normalidad las anticonceptivas ycuandoe venga. Cómo sigo? Xq me dijeron q tenía q tomar los 21 comprimidos y en los 7 días de descanso tendria q tener mi periodo. Pero ahora con la toma de la 2da pastilla del días después no se que tengo que hacer. Agradezco mucho cualquier respuesta
aliciavv
Mensajes enviados1284Fecha de inscripciónlunes, 24 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de julio de 2020365 5 jun 2017 a las 08:38
Acude con tu ginecólogo 2 pastillas de Emergencia en un mes es demasiado para tu organismo, son 2 por máximo al año con una diferencia de 6 meses en cada una.