Tomé 2 veces la past. del día después en un mes

Aldanaaldana Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 5 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de junio de 2017 - 5 jun 2017 a las 07:58
aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 - 5 jun 2017 a las 08:38
Hola! Estoy preocupada por q en menos de 15 días tomé 2 veces la pastilla del día después
Y tengo muchas dudas
Primero xq tuve un accidente, tome la pastilla del despues y a la semana comenzó mi periodo ese mismo dia comencé a tomar pastillas anticonceptivas. Y antes de ayer, había olvidado la toma de la anticonceptiva, aunque me cuide la última vez q tuve relaciones el chico me termino adentro y ante la desesperación xq las pastillas hacen efecto pasando el mes creo. Tomé otra pastilla del día después
Ahora mi duda es si tengo q seguir tomando con normalidad las anticonceptivas ycuandoe venga. Cómo sigo? Xq me dijeron q tenía q tomar los 21 comprimidos y en los 7 días de descanso tendria q tener mi periodo. Pero ahora con la toma de la 2da pastilla del días después no se que tengo que hacer. Agradezco mucho cualquier respuesta

1 respuesta

aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 365
5 jun 2017 a las 08:38
Acude con tu ginecólogo 2 pastillas de Emergencia en un mes es demasiado para tu organismo, son 2 por máximo al año con una diferencia de 6 meses en cada una.