Tengo dudas de la llegada de mi periodo

MARIPAOLA167 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 14 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de julio de 2018 - 6 jun 2017 a las 06:35
Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 - 6 jun 2017 a las 06:38
Hola, doctora tengo 16 años y hace ya Cómo tres semanas tuve relaciones con mi novio, y nos protegimos con preservativos, la llegada de mi periodo era para principios de esta semana y me llego pero muy poco con color café y como rojo además de eso me duelen muchos los pesones que hago no se que hacer no quisiera estar embarazada estoy asustada ayúdenme

1 respuesta

Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 116
6 jun 2017 a las 06:38
Siutilizaste preservativo en todo momento.osea que nunca introdujo el pene sin protección no hay por qué temer. . Al igual que siempre que tengas relaciónes es también tu derecho revisar el preservativo no te confíes de los hombres. . Pero en esta ocasión te mencionó que si utilizaron preservativo en todo momento no hay que temer.es imposible un embarazo
0
Únete a la comunidad