Existe un posible Embarazo

Cristina2125 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 1 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de junio de 2017 - 6 jun 2017 a las 07:16
Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 - 6 jun 2017 a las 09:24
Hola, Buenas noches ..Hace un mes he tenido relaciones muy seguido con mi novio, siempre sin protección pero siempre me asegura de que no me acaba dentro.
Este mes la regla se me adelanto una semana y el primer día de mi periodo tube también relaciones pero mi periodo me duro solo 2 días cuando lo normal para mi son 4
Habria un posible embarazo??

1 respuesta

Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 116
6 jun 2017 a las 09:24
Siempre hay un posible embarazo siempre cuando no se cuide con preservativo... Te sugiero para salir de dudas hazte una Prueba a los 10 días después de que te haya llegado la regla.
Cuidate de los chicos y a veces mienten.. A mi me engañaron terrible.
Tu tienes el derecho de pedir que se cuide con preservativo.. Es mejor prevenir que lamentar.. Si no se quiere cuidar no merece estar contigo
1
Únete a la comunidad