Me vino dos veces en el mes [Resuelto]

andrea9090 3 Publicaciones martes, 6 de junio de 2017Fecha de inscripción miércoles, 7 de junio de 2017 Última intervención - 7 jun 2017 a las 00:03 - Última respuesta: andrea9090 3 Publicaciones martes, 6 de junio de 2017Fecha de inscripción miércoles, 7 de junio de 2017 Última intervención
- 7 jun 2017 a las 12:20
hola me vino dos veces en el mes de mayo en menos de 10 dias volvio y aun sigo , pero mi doc hasta el 29 no atiende
Ver más 

4 respuestas

Zarahuayaquita 542 Publicaciones domingo, 4 de junio de 2017Fecha de inscripción domingo, 24 de septiembre de 2017 Última intervención - 7 jun 2017 a las 00:56
0
Vota
Tomaste alguna pastilla?
Tuviste relaciones sin protección?
andrea9090 3 Publicaciones martes, 6 de junio de 2017Fecha de inscripción miércoles, 7 de junio de 2017 Última intervención - 7 jun 2017 a las 04:25
La del dia después
Zarahuayaquita 542 Publicaciones domingo, 4 de junio de 2017Fecha de inscripción domingo, 24 de septiembre de 2017 Última intervención - 7 jun 2017 a las 07:25
0
Vota
Hola con tu respuesta está todo... Mira es muy normal hayas tenido dos períodos en un mismo y esto es debido a la pastilla del día siguiente... No todas las mujeres se les presenta igual pero en la mayoría si...
La primera vez que te bajo esa si es tu regla... Luego tuviste relaciones y tomaste la pastilla del día siguiente.. Y te bajo aprox en una semana esto es el efecto secundario de la pastilla... No es tu regla en sí... Te debe bajar más o menos el día que tomaste la pastilla del mes siguiente pero no te alarmes así puede ser antes o después... La pastilla del día siguiente es una mega bomba hormonal que descontrola cañón el ciclo... Solo te sugiero te cuides bien con preservativo para que no tengas que tomar de nuevo está pastilla antes de un tiempo corto.. Y claro no te genere más dudas. Por hoy no tienes de que preocuparte
andrea9090 3 Publicaciones martes, 6 de junio de 2017Fecha de inscripción miércoles, 7 de junio de 2017 Última intervención - 7 jun 2017 a las 12:20
Hola, claro pasa q nunca me paso que me dure tanto como 8 o nueve dias y aun sigo igual cálculo que es de los mismos nervios, pero en fin la tome seguido pero bueno , muchas gracias