Que podrá ser...

DenisseRoo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 7 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de junio de 2017 - 7 jun 2017 a las 01:05
DenisseRoo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 7 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de junio de 2017 - 7 jun 2017 a las 02:49
Hola, bueno tengo un problema el mes pasado tuve mi regla normal pero después de una semana tuve un poco de sangrado pensé que era normal pero al segundo día volví a sangrar pero fue como una regla normal y pensé que pararía pero duro lo mismo que una regla normal osea que regle 2 veces al terminar me dijeron que me hiciera una prueba de embarazo pero salio negativo en las 2 incluso me las hice diferentes fechas ahora en este mes no me ha bajado pero tuve los síntomas que siempre tengo antes de que me baje y no me a llegado mi regla y tengo dolores en mi vientre

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
7 jun 2017 a las 01:16
Hola!
Podría tratarse de una alteración del ciclo menstrual ocasional, es decir, alguna alteración hormonal sin demasiada importancia que acontece de vez en cuando. Solo hay que vigilar los siguientes ciclos…si esto persiste ya habría que visitar el ginecólogo para evaluación.
Saludos!
0
DenisseRoo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 7 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de junio de 2017
7 jun 2017 a las 02:49
muchas gracias si lo are pensé que se trataría de un embarazo por que no uso ningún método pero si visitare a mi ginecóloga...gracias.
0
Únete a la comunidad