Bola grande en el estómago

Efrén Dīaz - 7 jun 2017 a las 14:36
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 7 jun 2017 a las 14:52
Buen día:
Mi nombre es Efrén Díaz tengo una hija tiene 13 años y tiene una semana sintiendo una bola en el estómago y al momento de tocarle se le mueve cuando respira, se toca de aproximadamente del tamaño de mi mano desde su lado izquierdo hasta el centro de su vientre y ha estado presentando mareos constantes.
Agradezco puedan dar respuesta a mis preguntas, gracias y que tengan buen día
Saludos.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
7 jun 2017 a las 14:52
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues se usó la pastilla del dia siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primera 24 horas). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso :)
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
Saludos!

0
Únete a la comunidad