Tengo 17 años y parezco de 13

ChicaNormal Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 7 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de junio de 2017 - Modificado el 7 jun 2017 a las 15:54
 Carlos - 10 ene 2022 a las 04:58
Hola,
Me gustaría mucho que me ayudaran con un pequeño problemita, quizás un poco superficial pero al fin y al cabo me atormenta diariamente.
Tengo 17 años aún estoy en bachillerato, soy la más pequeña (de cuerpo) entre mis amigas, la verdad me preocupa mucho no haber tenido ese desarrollo de mujer que ya todas a mi edad han tenido. Mi altura es de aproximadamente 1,60. Peso aproximadamente 43kg. Mis medidas son 82 de busto, 60 de cintura y 86 de caderas. Sin embargo, no se engañen, esos 86 no son como tal de cadera sino que mi pompis ayuda un poco a que esos cm aumenten. Vengo de una familia de mujeres bastante desarrolladas, de hecho, por parte de mi papá sus hermanas tienen suuuper caderas suuuper anchas. Parezco un hombre, de verdad, así siento mi cuerpo.
No engordo mucho, de hecho soy la que mas come en mi casa y ¡yo no sé a dónde se va lo que como! de verdad me preocupa mucho, algunos dicen que es importante saber si ya he menstruado para encontrar el problema, y de hecho si, me desarrollé a los 13 años si mal no recuerdo.
Me gustaría saber qué hacer para aumentar las caderas, es algo que me haría muy feliz a la vez que me haría dejar de pensar que parezco de cuerpo de un hombre
Agradezco mucho a los que piensan que la psique es magnifica, ayuda a resolver los problemas y bla bla bla pero no es algo de autoestima, no es algo de valorar mi cuerpo, es algo que quiero mejorar y hará que mi vida emocional mejore. Por lo tanto si tu eres de los que responderían "Valorate, estas bien" por favor haz caso omiso a esta publicación, no es el tipo de respuesta que quiero
Muchas gracias por leer, espero con ansias alguna respuesta :)
Consulta también:

4 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
7 jun 2017 a las 15:51
Hola¡
Me parece que tiene una alteración de la percepción de su imagen corporal (eso existe, es algo asi como cuando las personas con anerexia se ven gordas). Tú no te ves particularmente mal, cuerpo pequeño, pero con silueta.
La distribución de grasa es de acuerdo a tu genética, si tu madre, tias etc no son ¨voluptuosas¨ tu no lo serás probablemente... No te puedes inyectar nada, solo comer bien y hacer ejercicio... No te diré yo eso de ¨aceptate¨ te diré que hay solución...ya cuando seas adulta la cirugía plastica será una opción viable que no tiene nada de malo.
Saludos¡
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

3
Únete a la comunidad