ChicaNormal
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 7 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 7 de junio de 2017
-
Modificado el 7 jun 2017 a las 15:54
Carlos -
10 ene 2022 a las 04:58
Hola,
Me gustaría mucho que me ayudaran con un pequeño problemita, quizás un poco superficial pero al fin y al cabo me atormenta diariamente.
Tengo 17 años aún estoy en bachillerato, soy la más pequeña (de cuerpo) entre mis amigas, la verdad me preocupa mucho no haber tenido ese desarrollo de mujer que ya todas a mi edad han tenido. Mi altura es de aproximadamente 1,60. Peso aproximadamente 43kg. Mis medidas son 82 de busto, 60 de cintura y 86 de caderas. Sin embargo, no se engañen, esos 86 no son como tal de cadera sino que mi pompis ayuda un poco a que esos cm aumenten. Vengo de una familia de mujeres bastante desarrolladas, de hecho, por parte de mi papá sus hermanas tienen suuuper caderas suuuper anchas. Parezco un hombre, de verdad, así siento mi cuerpo.
No engordo mucho, de hecho soy la que mas come en mi casa y ¡yo no sé a dónde se va lo que como! de verdad me preocupa mucho, algunos dicen que es importante saber si ya he menstruado para encontrar el problema, y de hecho si, me desarrollé a los 13 años si mal no recuerdo.
Me gustaría saber qué hacer para aumentar las caderas, es algo que me haría muy feliz a la vez que me haría dejar de pensar que parezco de cuerpo de un hombre
Agradezco mucho a los que piensan que la psique es magnifica, ayuda a resolver los problemas y bla bla bla pero no es algo de autoestima, no es algo de valorar mi cuerpo, es algo que quiero mejorar y hará que mi vida emocional mejore. Por lo tanto si tu eres de los que responderían "Valorate, estas bien" por favor haz caso omiso a esta publicación, no es el tipo de respuesta que quiero
Muchas gracias por leer, espero con ansias alguna respuesta :)
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 7 jun 2017 a las 15:51
Hola¡
Me parece que tiene una alteración de la percepción de su imagen corporal (eso existe, es algo asi como cuando las personas con anerexia se ven gordas). Tú no te ves particularmente mal, cuerpo pequeño, pero con silueta.
La distribución de grasa es de acuerdo a tu genética, si tu madre, tias etc no son ¨voluptuosas¨ tu no lo serás probablemente... No te puedes inyectar nada, solo comer bien y hacer ejercicio... No te diré yo eso de ¨aceptate¨ te diré que hay solución...ya cuando seas adulta la cirugía plastica será una opción viable que no tiene nada de malo.
Saludos¡
Dr. Joseph Exebio
Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú
Zarahuayaquita
Mensajes enviados535Fecha de inscripcióndomingo, 4 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 24 de septiembre de 2017115 7 jun 2017 a las 15:49
Hola primero que nada me parece que tienes un cuerpo genial. Yo más o menos tenía ese cuerpo a tu edad. Hoy tengo 28 años y sabes yo era muy tímida y no supe aprovechar ese cuerpo de 17 años.. Aurita que estas jovencita la comida la eliminas super fácil pero conforme vas creciendo de edad puffff esa comida parece quedarse en el cuerpo y no querer salir... Yo mido 1.54 y peso 62 kilos aprox.. Y me veo y siento bien así.. No pasada de volumen corporal.
Yo a tu edad hacia mucho ejercicio. De hecho yo baila jazz que es como gimnasia. La verdad esto me ayudó a mejorar mi cuerpo.. Aumento mis pompas. Un abdomen de envidia, piernas fuertes y las caderas ( esto no lo hagas hasta que estés preparada. Yo ya tenía relaciones) y lamentablemente las caderas crecen por esto.. Pero igual un buen ejercicio para tonificar te caería de maravilla.
Te sugiero buscar este tipo de ejercicio para aumentar volumen en tu cuerpo. Y además compra proteínas que se hacen como licuados para que esas proteínas se vuelvan volumen en tu cuerpo... Acude bien con alguien experto para que te pueda apoyar a que tipo de mateada de proteína te ayuda para aumentar volumen..
Aunqie sinceramente el tiempo cambia y veras que cuando estés más grande ya no deseas crezca más tu cuerpo...
Albertos9
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónlunes, 28 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 8 de septiembre de 201722 9 jun 2017 a las 20:12
Nose donde ves el problema de tus caderas la verdad a más de una le gustaría tener las que tienes tu lo que tienes que hacer bajo mi punto de vista es quererte más a ti mismo y aceptarte como eres que no te lo digo de malas ni mucho menos sólo eso que pienso que para mirarte al espejo y verte agusto contigo mismo primero te tienes que querer tal y como eres
pues yo igual tengo eso osea no aparento de 17 si no de 12 o 14 me pone pero me eh escuchado comentarios bueno sobre eso que cuando tenga 20 o 21 no voy aparentar tan mayor si no toda una adolecente la verdd es que yo no me conformo con esto pero hay que aceptarlo
Hola, yo tengo 15 pero me dijieron que aparento de 12 o 13 años, y no me siento mal porque los demás de mi misma edad aparentan ser un poco mayores, osea hay chicos que parecen de 13 y aparentan como de 17 .y me siento realmente mal
Soy delgada estoy pregupada porgue toda mi familia tiene cuerpo yo soy la unica delgada y tengo 16 años yo tengo una tia gue ella ante y ba para 18 años y su cuerpo se desarrollo a lo 18años y yo me siento gue yo boy haser como ella e porgue me paresco una niña 13 años ojala gue sea eso gue mi cuerpo se desarrollando lento lo gue me falta es eso na damas y mi altura