No quiero quedar embarazada y tengo dudas

Resuelto
Maria - Modificado el 7 jun 2017 a las 16:36
Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 - 7 jun 2017 a las 15:51
Hola, aver mi caso es el siguiente; tengo 18 años, y el pasado 20 de mayo tuve relaciones sin protección. La menstruacion tenia que bajarme día 1 de junio, y como dos semanas antes empecé a tener un dolor muy fuerte de pechos y en la cabeza continuamente. El 31 de mayo manché y pensé que ya me habría venido la regla, pero a las 4 horas o así me quité el tampax y solo había manchado un poco, al día siguiente manche dos tampax enteros y los dos días siguientes solo un poco. El dolor de pecho se me ha quitado pero la cabeza me sigue doliendo, no tengo fatiga, nauseas ni nada de eso, pero me noto la barriga algo más hinchada. Este lunes, día 5, me hice un test de embarazl y me dio negativo, pero aún sigo con el miedo. Ayudarme por favor, no me gustaría estar embarazada!!!!

1 respuesta

Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 116
7 jun 2017 a las 15:51
Parece ser tu regla pues bajo más o menos la fecha esperada. Te sugiero que en 5 días más te hagas otra prueba si esta sale negativo no hay de que preocuparse...
0
Únete a la comunidad