Puede una estar embarazada aun menstruando?

roooooo - 18 ene 2012 a las 22:08
carola28 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción domingo, 23 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de abril de 2014 - 11 abr 2014 a las 23:18
Hola,
me duele el seno izquierdo... ya tuve mi preiodo mestrual desde el 12/1 hasta el 16/1 pero aun me duele el seno y tengo la sensacion de que saldra leche de ellos... la ultima relacion sexual que tuve fue el 30 de octubre del 2011 y fue con roteccion(preservativo) desde ese momento mi mestruacion ha sido normal. y con esta ya fueron tres las veces ke tuve mi periodo. existe la posiblidad de embarazo?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
19 ene 2012 a las 00:35
Hola,

Posiblemente sean sintomas de tu menstruación pero que ya va a disminuir.
Es poco probable que tengas un embarazo.
Si tienes dudas sobre tu estado puedes realizarte un test de embarazo.

Gracias por escribir
muchas gracias! me han aliviado mucho! servira hacer un test casero aun habiendo mestruado?... seria para aliviar completamente mis dudas
gracias!
carola28 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción domingo, 23 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de abril de 2014 3
11 abr 2014 a las 23:18
Hola tengo 20 años y tengo un lío ya no se que hacer pasa lo siguiente ...
La madrugada del 21 osea sabado 22 de febrero tube mi primera vez anteriormente a eso el lunes 17 del mismo mes olvide una pastilla anticonceptiva (femelle20) la tome al otro dia junto con la pastilla siguiente , los siguientes dias la tome con exactitud ... Luego a la semana el 28 de feb me bajo el periodo ... durante la semana comenze a sentirme mal ,mareada , hinchada etc asique decidi hacerme una prueba en sangre de embarazo para saber que pasaba (21 dias despues de la relacion,no eyaculo dentro mio) y en marzo a fines me bajo denuevo
mis preguntas son ... la prueba que hice con ese tiempo (21 dias despues de la relacion ) es confiable ? si me llego el periodo ya dos veces despues de la unica relacion debo descartar por completo un embarazo ? Espero que me respondan ya que me siento muy angustiada todo este tiempo y no quiero mas !!!