Sangré un día y luego me bajó flujo marrón, embarazo?

Carrier22 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 6 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de junio de 2017 - 8 jun 2017 a las 15:14
Carrier22 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 6 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de junio de 2017 - 8 jun 2017 a las 16:58
Ayer 7 de julio sangré como si me hubiera bajado el periodo pero hoy sólo me baja el flujo marrón y muy escaso, estoy en los días de reposo de las pastillas anticonceptivas. Además hace más o menos diez día tuve un faje con mi novio donde él se vino en mi ropa interior, estoy asustada :(
Hay riesgo de embarazo?

1 respuesta

sandoval@ Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 6 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de septiembre de 2017
8 jun 2017 a las 15:27
Hola .....
Carrier22 te comento que yo tenia lo mismo que tu, sangrado un día pero solo por un momento y pensaba que me bajaría mi regla tenia todo los mismo síntomas dolor pre menstrual,y al día siguiente no me bajaba nada mas que manchas café y aveces color rojo clarito, y resulta que me ise la prueba de orina y salio positivo, y como no confió mucho en eso me ise la de sangre y salio positivo pero me dijeron que los sangrados que tengo y las manchas que igual tengo no son normales puesto que una mujer no puede sangrar ante el primer trimestre.
y mañana iré con mi pareja a que me hagan una ecografia transvaginal.
deberías hacerte la prueba de sangre no tardan en darte los resultados...
espero y lo tomes en cuenta
0
Carrier22 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 6 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de junio de 2017
8 jun 2017 a las 16:58
Pero yo no he tenido relaciones, de hecho soy virgen, sólo ha sido por encima de la ropa interior:/
Aún así?
0
Únete a la comunidad