¿Es un embarazo?

SofiaGuadarrama Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 8 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de junio de 2017 - 8 jun 2017 a las 23:27
Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 - 9 jun 2017 a las 04:29
El 5 de Mayo comenzó mi ultimo periodo, mas tarde el domingo 21 de mayo tuve relaciones con mi pareja y es fecha que aún no tengo mi periodo nuevamente... Hice una prueba casera y dio positivo, pero me comentaron que podía dar positivo por las inyecciones anticonceptivas y parches que usaba anteriormente.

¿Es posible? ¿La prueba casera puede fallar? ¿Puedo tener 19 días de embarazó?

1 respuesta

Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 115
9 jun 2017 a las 04:29
Hola la respuesta es que no es posible por las inyecciones puesto que las inyecciones no contienen hormona del embarazo que es lo que detecta la Prueba... Es un positivo total y si estas embarazada... Para cualquier duda hazte la prueba beta que marca los niveles de la hormona del embarazo. o bien una de clearblue que es confiable...
Pero por mi Experiencia en este trípode prueba de orina hay falsos negativos pero no falsos positivos