Que es normal al usar por primera vez gafas

JoelTeodoro Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 9 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de junio de 2017 - 9 jun 2017 a las 22:50
JoelTeodoro Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 9 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de junio de 2017 - 10 jun 2017 a las 12:08
Llevo un dia usando mis primeras gafas, las tengo aue usar permanentes y siento una pequeña molestia al usarlas. Despues de un rato es como si mis ojos no pudieran acostumbrarse a ellas y parece que involuntariamente miraran por fuera de la montura (fuera de los lentes).
¿Hay un problema con mis gafas o solo es falta de costumbre y si es asi, cuanto demorara acostumbrarme?

1 respuesta

Sbbravo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 9 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de junio de 2017 2
9 jun 2017 a las 23:28
Hola que tal?
Es falta de costumbre! Yo uso lentes desde los 6 años (tengo 21) y me pasaba igual, lo importante es que te des cuenta y corrijas la postura para mirar con los lentes.
Uno se acostumbra a usar lentes entre 15 a 21 dias. Pero trata de mirar por ellos, no por encima ¿okey?
2
JoelTeodoro Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 9 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de junio de 2017 2
Modificado el 10 jun 2017 a las 00:09
Si lo que decis es cierto, literalmente me podrias salvar la vida.
Confiare en eso y esperare masomenos 15 dias a que se me quite esa molestia. ¿entonces esa molestia en los ojos, cuando uso los lentes, es normal y por falta de cosrumbre? Porque cuando me los quito (las gafas), es como si mis ojos desenfocaran algo y comenzaran a relajarse aunque comienzo a ver borroso. Como si usar los lentes es un pequeño esfuerzo para mis ojos. Ademas ya le conte esto al oftamologo y me cambio de receta y dijo que es por que la receta es muy fuerte para mi primera vez. Lo que digo ahora es con la receta modificada entonces por eso me sale la duda de si ir a modificar la receta nuevamente, con el cambio solo hubo una disminucion de la molestia
0
Sbbravo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 9 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de junio de 2017 2
10 jun 2017 a las 05:44
Tambien tienes que hacerte las preguntas ¿ves mejor con los lente? ¿Sentiste todo HD cuando te los colocaste? Si la respuesta es no, el problema seria la formula.
No deberia haber formulas fuertes para ser la primera vez, o es tu formula o no la es.
Si la molesta es por que ves el marco de los lentes o ves por arriba de ellos es costumbre.
Es normal que cuando te quites los lentes veas borroso porque te estas adaptando a ver bien y con los lentes tambien se hace un pequeño esfuerzo porque uno acostumbra a ver los detallitos de las cosas.
0
JoelTeodoro Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 9 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de junio de 2017 2 > Sbbravo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 9 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de junio de 2017
10 jun 2017 a las 12:08
Gracias
Voy a esperar a acostumbrarme entonces
0
Únete a la comunidad