luisasangama
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 10 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 10 de junio de 2017
-
10 jun 2017 a las 04:52
@johanita
Mensajes enviados16Fecha de inscripciónviernes, 9 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 10 de junio de 2017
-
10 jun 2017 a las 05:16
buenas noches soy una chica de 20 años que normalmente tengo el sueño muy ligero me despierto con facilidad y se a empeorado hace unas semanas que e tenido un impacto muy fuerte que cada vez que quiero dormir esa imagen se me viene a la mente y no me deja dormir tranquila mi amiga me dio pastillas de diazepam de 10mg de su mama que viajo y olvido sus pastillas pero me da miedo ingerirlas porque se que te puedes hasta morir entonces quiero saber cuantas puedo tomar para poder dormir pero sin levantarme poder dormir 8 horas pero seguidas sin sentir nada de nada porque hasta cuando pasa carro afuera de mi casa o mi mama de casualidad choca mi cama me despierto y no puedo mas tengo ojerras del demonio y paro con sueño todo el dia ya que no duermo bien por favor cuantas puedo tomar solo para dormir
@johanita
Mensajes enviados16Fecha de inscripciónviernes, 9 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 10 de junio de 20178 10 jun 2017 a las 05:16
Hola nna no soy experta en el tema la verdad pero desde mi punto de vista no deberías tomar esas pastillas debido a los efectos secundarios además que tu eres muy joven quizás eso debes consultarlo con tu medico el te dirá que hacer hay muchas razones por las cuales tu sueño es muy liviano mi primo de 12 años le pasaba lo mismo y el mejoró con unas terapias busca mas información profecional niña no te automediques tu sola he tenido una mala experiencia por eso te lo digo saludos espero te sirva mi respuesta