Sin dormir y dolor en el estómago

Eduseguel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 11 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de junio de 2017 - 11 jun 2017 a las 00:36
Eduseguel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 11 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de junio de 2017 - 11 jun 2017 a las 03:06
Hola buen día, lo que pasa es que tengo el sueño cambiado no logro dormir por las noches y en el día muy muy cansado no tengo cosas en las que pienso demasiado, también siento una fuerte acidez de vez en cuando y como tiembla el estómago es como una vibración al lado del ombligo que dura como dos segundos y se va luego aparece no es doloroso es como cuando sientes una leve descarga de corriente no muy fuerte y luego se va si bien no duele ya que dura muy poco es molesto.

1 respuesta

Jonteka Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 11 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de junio de 2017
11 jun 2017 a las 02:39
Buen dia amigo por lo del sueño te puedo decir que me paso muy seguido entonces antes de acostarme hacia cualquier cosa que cansara mi mente por ejemplo leer jugar en el movil escribir lo que sea por ejemplo 30 min antes o mas luego antes de acostarme comia una manzana banano alguna fruta o proteina para que el estomago se mantenga ocupado y no te preocupes por ello ahora para no estar pensando tanto y no poder dormir es el viejo truco de contar ovejas o meditar dejando tu mente en Blanco nomas empiezas a pensar algo y sigues dejando tu mente en Blanco literalmente solo imaginar la nada y a todo esto cuanto sientes ya es el otro dia.
0
Eduseguel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 11 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de junio de 2017
11 jun 2017 a las 03:06
Lo intentaré muchas gracias por la respuesta!!! Sé que el dormir puede sonar un caso típico pero con. El tiempo se transforma en un verdadero problema slds.
0
Únete a la comunidad