Tomé la postday pero nose si hizo efecto!!

MariaAntonia2002 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 11 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de junio de 2017 - Modificado el 11 jun 2017 a las 00:47
MariaAntonia2002 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 11 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de junio de 2017 - 14 jun 2017 a las 00:07
Hola, les explico, primero de todo yo tuve mi regla entre el 1-2 (dos dias) de principios de mes, más tarde como en el dia 10 del mes tuve relaciones con mi enamorado con proteccion ( condón ) pero este se rompió lo supe porque cuando se lo quito no tenia semen dentro de el y nos dimos cuenta de que estaba roto al ver la cama vi unas manchas que parecian semen, nose si lo era, total Cuando el eyaculo dentro de mi con condon, senti una sensacion extraña seguramente de la ròtura del condon, a las 6 hores siguientes me tome la pastilla de emergencia, el problema es solo he estado cansada,mareada y con sueño ya es el segundo dia que ha pasado desde que me la tomé tengo algunes molèsties abdominales pero nada del otro Mundo,cabe decir que soy muy muy irregular una vez no me bajo en 3 meses.., no me ha bajado el su puesto sangrado que te da Cuando te tomas la pastilla, que hago, estoy embarazad?? funcionó la pastilla?? Ayudeme

1 respuesta

aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 366
11 jun 2017 a las 07:38
Te invito a buscar cuales son los efectos secundarios de la pastilla ahí tienes tú respuesta.
El embarazo no se da al siguiente día.
Después de la toma de la pastilla tienes hasta 15 días para tener un sangrado, si este no se presenta te realizas una prueba de embarazo.
0
MariaAntonia2002 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 11 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de junio de 2017
14 jun 2017 a las 00:07
Hola, finalmente después de 5 días de haber tomado la píldora me vino el sangrado, tengo una duda podría ser de la píldora o por implantación¿
0
Únete a la comunidad