¿Que me está pasando?

arroba777 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 11 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de junio de 2017 - 11 jun 2017 a las 21:11
Carmenmora86 Mensajes enviados 53 Fecha de inscripción domingo, 6 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de junio de 2017 - 11 jun 2017 a las 21:43
hola, como están ? necesito una respuesta lo mas rapido posible. la ultima vez que tuve una relacion sexual fue con preservativo, estoy 90% de que no se rompió y de que estaba bien puesto. luego en unas semanas me salio flujo con sangre y otros días un poquito de sangre. busque en Internet y decía que podía ser embarazo como también mi menstruación. quehaya sido mi menstruación me parece raro por que siempre me baja mucho y esa vez eran sólo gotitas, también puede ser que es por los nervios no me ha bajado tanto y han sido pocos días. tengo alrededor de 7 semanas de atraso si no contamos ese poco de sangre. no creo que sea un embarazo porque realmente fue un sexo con protección. pero no se que me sucede! agradecería sus respuestas, ya que estoy muy nerviosa. saludos

1 respuesta

Carmenmora86 Mensajes enviados 53 Fecha de inscripción domingo, 6 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de junio de 2017 22
11 jun 2017 a las 21:43
Muchas veces el estrés o las preocupaciones hacen que se atrase o que te baje muy poco , a mi me a pasado muchas veses que cuando ando muy tensa no me baja