Fricción sexo contra sexo: qué riesgos?

Resuelto
Denunciar
-
Message postés
6790
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
-
Hola,
Tengo un problemilla y desearía me dieran consejos para tranquilizarme.
Tengo 15 años y desde hace uno mi novio y yo hacemos los preliminares, pero el otro día, me senté sobre de él y tuvimos una pequeña "fricción" de sexo contra sexo, que duró apenas 10 min.
El problema es que tengo retraso de una semana en mi menstruación. He hecho una prueba de embarazo al 4º. día de retraso que salió negativa, pero bien sé que esa prueba no es 100% fiable, como tampoco soy demasiado regular en mis menstruaciones. Estoy un poco estresada, ya que soy muy joven y, aunque me llevo bien con mi madre, sé que saberme embarazada sería lo último que quisiera oír.
Tengo opresión en el pecho creo debida a mi estrés, pérdidas blancas de las que siempre he sufrido, dolor de vientre por mi gastritis y dolor en los senos (?). Mañana pienso repetir la prueba de la orina teniendo ya 7 días de retraso.
Sería posible que estuviese embarazada?
Gracias por sus respuestas.

2 respuestas

Message postés
530
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 29 de septiembre de 2011
1.354
Hola,

Sí, existen riesgos aún sin eyaculación. Debes saber que antes de ésta, sale el líquido seminal pre-eyaculatorio que también contiene algunos espermatozoides.
Espera 2 ó 3 días y hazte un análisis de sangre en el Centro de Planificación Familiar más cercano; es gratuito, anónimo y más fiable que el examen de orina.

Te aconsejo ir a ver a la enfermera de tu colegio para contarle tu historia, sin tener vergüenza de explicarle los detalles; recuerda que ella es personal paramédico a quien nada le sorprenderá o le indispondrá.
Ella te explicará lo que debes hacer y te tranquilizará.
Message postés
6790
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
30.960
A pesar que existe la posibilidad de embarazo esta es bastante improbable al no haber penetración ni eyaculación dentro de la vagina, por otro lado esta posibilidad se haría prácticamente nula si para el momento en que tuviste este tipo de juegos sexuales no te encontrabas dentro de tu semana de riesgo ovulatorio, circunstancia que podrías confirmar haciendo un conteo de los días respectivos a tu ciclo. Por tu seguridad puedes realizarte la prueba de embarazo a la semana de retraso tal y como mencionaste, ya que a partir de ese momento la prueba se hace más fiable. Éxitos, hasta pronto.