josuealneiee
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 12 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 14 de junio de 2017
-
Modificado el 12 jun 2017 a las 17:25
josuealneiee
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 12 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 14 de junio de 2017
-
14 jun 2017 a las 02:50
buenas mi novia y yo hicimos digamos como el amor pero no hubo penetración ni menos roces de genitales le puse mi pene en su ano pero no paso nada ella estaba con toalla lo cual andaba en su periodo de 4 día no uno ni líquido seminal me revise y no tenía nada y menos eyaculé nada o sea solo fue un tope sin nada mas allá. Ella es virgen el otro día le siguio bajando y después comió un pan el cual no le gusta le genero vómito ella estaba bien solo después del pan tuvo bonito se le quito y le dio temperatura y dolor de cabeza la indigestión el pan contenía cosas que no le gustan y se lo comió a la fuerza ahora lleva 5 días ha estado bien pero hoy andaba ganas de vomitar lo cual comento que comió y se durmió rápido y comió pupusa sin ganas y nos preocupa porque ella piensa que está embarazada porque vomita
Florchitacarrizo
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 12 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 12 de junio de 201723 12 jun 2017 a las 15:49
Hola me llamo Florencia y queria contar mi experiencia y que me ayuden a saber que es lo que pasa tengo un novio y lo hicimos tres dias despues de mi periodo el dice que acabo afuera pero no estamos seguros tenemos esa duda de que pudo un poco quedar adentro pero como yo tomaba anticonceptivos pensamos que no iba a pasar nada antes del periodo deje de tomar los anticonceptivos pasaron dos o tres semanas y lo hicimos de nuevo y me acabo adentro a la hora tome la pastilla del dia después el 10 deberia haberme bajado y no me bajo no tuve sangrados ni nada llevo 3 dias de atraso pero lei que las pastillas del dia despues puede retrasar tu periodo hasta cuatro semanas y tengo dolores menstruales y puntadas en el vientre ovarios pero no baja ...
Entonces estare embarazada o no que dicen?
Zarahuayaquita
Mensajes enviados535Fecha de inscripcióndomingo, 4 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 24 de septiembre de 2017115 12 jun 2017 a las 16:00
Hola flor.. Primero que nada.. Si estabas planificando cuando tuviste la primera vez relaciones sexuales no hay problema ni posibilidad de embarazo.... Pero si no estabas planificando. La posibilidad de embarazo aunqie no se haya venido si existen.
Ahora bien en la siguiente relación sexual con eyaculo dentro y tomaste la pastilla...allá no hay posibilidad por que la tomaste a tiempo.
Y así es.. la pastilla tiene un efecto secundario particular suele presentarse a la semana o máx 15 días un flujo marrón obscuro..No es tu período. Es el efecto de la pastilla.. Pero no todas la presentan. Ahora para que te baje debe llegar aprox el día que tomaste la pastilla.. Ya sea antes o después..
Te sugiero si no te baja en 10 días... Realizate Un prueba de orina Casera... De esta manera quita el temor.
Si sale negativo para 10 días no hay que temer y solos cuestión de esperar.
Cuidate con preservativo las siguientes relaciones o vuelve a planificar.
La pastilla usala solo en caso de Emergencia
Zarahuayaquita
Mensajes enviados535Fecha de inscripcióndomingo, 4 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 24 de septiembre de 2017115 12 jun 2017 a las 09:03
Hola. Creo por el acto ella se encuentra sugestionada que pueda traer consecuencias... Yo en mi opinión no hay embarazo... Solo te sugiero que cuando vayan a tener relaciones siempre use. Preservativo en todo momento del acto.. Sino seguirán surgiendo estas inquietudes.. Además que por nada deben hacer por coito interrumpido este método no es efectivo
josuealneiee
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 12 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 14 de junio de 2017 12 jun 2017 a las 14:52
esque la verda no hemos tenid coito y ese dia estana en perido 4 dia y osea no hubo nada mas que solo le tope mi pene asu ano pero osea tampoco me vine nada por el estilo ni menos la choree de lquido seminal nada de eso porque ella al 5 dia estaba bien le sigio bajando pero comio ese pan ala fuerza sin ganaa y le dio malestar como ellr no tolera la lechuga ni pepino se puso asi y antier estaba bien ya ayer andaba nalestar de vonito porque ne comento qu ceno y durnio rapido
Zarahuayaquita
Mensajes enviados535Fecha de inscripcióndomingo, 4 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 24 de septiembre de 2017115 12 jun 2017 a las 15:41
Ok. En mi opinión no hay embarazo suena imposible
josuealneiee
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 12 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 14 de junio de 2017 12 jun 2017 a las 15:43
gracias te lo agardesco por tu opinion creme que ella esta preocupada osea peronsoy honesto y cincero no emos tenido nada que ver aun como deberia ser crees que es eso que ella misma selo genera de preocupacion?
Zarahuayaquita
Mensajes enviados535Fecha de inscripcióndomingo, 4 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 24 de septiembre de 2017115 12 jun 2017 a las 15:47
Si.como te digo. Ella como es virgen y pues no ha tenido experiencias. Siente el remordimiento de lo sucedido.. No como algo malo..sino como que haya tenido consecuencias.
Y de esta manera pues se sugestióno..da la casualidad que le hizo mal este alimento y tal vez pueda tener una infección del estómago.
Pero embarazo no es.
Además para los síntomas de embarazo así como vómitos. Se dan hasta cuando ña mujer ya tiene aprox 2 meses de embarazo.
Y los síntomas antes que sepa que está embarazada son bien difícil de distinguir.
josuealneiee
>
Zarahuayaquita
Mensajes enviados535Fecha de inscripcióndomingo, 4 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 24 de septiembre de 2017 14 jun 2017 a las 02:50
sabes elle esta preocupada y se iso la prueba sela compreya tenia una semana supuestamnete del echo 8 dias lo cual te repitto no paso nada mas que so que te comentaba pero ella estaba preocupada sela ise y salio negativo osea pero como tu dices se sugestiono y ella misma me comnta se sentia preocupada porque depsus del resultado negativo ella esta perfecta solo anda preocupada y estresada por loa estudios y probelmas familiares y estres cres que eso lo genero asi ta tanta preocupaciom
12 jun 2017 a las 16:00
Ahora bien en la siguiente relación sexual con eyaculo dentro y tomaste la pastilla...allá no hay posibilidad por que la tomaste a tiempo.
Y así es.. la pastilla tiene un efecto secundario particular suele presentarse a la semana o máx 15 días un flujo marrón obscuro..No es tu período. Es el efecto de la pastilla.. Pero no todas la presentan. Ahora para que te baje debe llegar aprox el día que tomaste la pastilla.. Ya sea antes o después..
Te sugiero si no te baja en 10 días... Realizate Un prueba de orina Casera... De esta manera quita el temor.
Si sale negativo para 10 días no hay que temer y solos cuestión de esperar.
Cuidate con preservativo las siguientes relaciones o vuelve a planificar.
La pastilla usala solo en caso de Emergencia