Mi novia cree que está embarazada porque vomita

josuealneiee Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 12 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de junio de 2017 - Modificado el 12 jun 2017 a las 17:25
josuealneiee Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 12 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de junio de 2017 - 14 jun 2017 a las 02:50
buenas mi novia y yo hicimos digamos como el amor pero no hubo penetración ni menos roces de genitales le puse mi pene en su ano pero no paso nada ella estaba con toalla lo cual andaba en su periodo de 4 día no uno ni líquido seminal me revise y no tenía nada y menos eyaculé nada o sea solo fue un tope sin nada mas allá. Ella es virgen el otro día le siguio bajando y después comió un pan el cual no le gusta le genero vómito ella estaba bien solo después del pan tuvo bonito se le quito y le dio temperatura y dolor de cabeza la indigestión el pan contenía cosas que no le gustan y se lo comió a la fuerza ahora lleva 5 días ha estado bien pero hoy andaba ganas de vomitar lo cual comento que comió y se durmió rápido y comió pupusa sin ganas y nos preocupa porque ella piensa que está embarazada porque vomita

2 respuestas

Florchitacarrizo Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 12 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de junio de 2017 23
12 jun 2017 a las 15:49
Hola me llamo Florencia y queria contar mi experiencia y que me ayuden a saber que es lo que pasa tengo un novio y lo hicimos tres dias despues de mi periodo el dice que acabo afuera pero no estamos seguros tenemos esa duda de que pudo un poco quedar adentro pero como yo tomaba anticonceptivos pensamos que no iba a pasar nada antes del periodo deje de tomar los anticonceptivos pasaron dos o tres semanas y lo hicimos de nuevo y me acabo adentro a la hora tome la pastilla del dia después el 10 deberia haberme bajado y no me bajo no tuve sangrados ni nada llevo 3 dias de atraso pero lei que las pastillas del dia despues puede retrasar tu periodo hasta cuatro semanas y tengo dolores menstruales y puntadas en el vientre ovarios pero no baja ...
Entonces estare embarazada o no que dicen?
3
Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 116
12 jun 2017 a las 16:00
Hola flor.. Primero que nada.. Si estabas planificando cuando tuviste la primera vez relaciones sexuales no hay problema ni posibilidad de embarazo.... Pero si no estabas planificando. La posibilidad de embarazo aunqie no se haya venido si existen.
Ahora bien en la siguiente relación sexual con eyaculo dentro y tomaste la pastilla...allá no hay posibilidad por que la tomaste a tiempo.
Y así es.. la pastilla tiene un efecto secundario particular suele presentarse a la semana o máx 15 días un flujo marrón obscuro..No es tu período. Es el efecto de la pastilla.. Pero no todas la presentan. Ahora para que te baje debe llegar aprox el día que tomaste la pastilla.. Ya sea antes o después..
Te sugiero si no te baja en 10 días... Realizate Un prueba de orina Casera... De esta manera quita el temor.
Si sale negativo para 10 días no hay que temer y solos cuestión de esperar.

Cuidate con preservativo las siguientes relaciones o vuelve a planificar.
La pastilla usala solo en caso de Emergencia
0
Únete a la comunidad