Eyaculó en mi ropa interior y estoy fertil, ¿embarazo?

WCF267 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 29 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de mayo de 2017 - 29 may 2017 a las 06:44
 Ray - 7 mar 2022 a las 12:18
Hola, estoy preocupada por un asunto con mi movio. Tuvimos un faje, el sin nada y yo con mi ropa interior puesta, y él eyaculó en mis calzones, además yo toqué parte de su semen para limpiarlo y luego me toqué uno de los labios de mi vagina. Todo esto pasó conmigo estando en periodo de fertilidad, yo tomo Sop pero últimamente admito que me he pasado una hora del horario normal en que suelo tomarlas, ¿hay posibilidad de embarazo?
Gracias
Consulta también:

2 respuestas

Nicolebaun Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción miércoles, 5 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de julio de 2017 13
29 may 2017 a las 06:53
Pase por una situación similar, pero el no informarte te provoca muchas dudas y miedos asi que te entiendo pero creeme que por experiencia propia no estas embarazada , si no hay penetración, no hay embarazo, es prácticamente imposible porque los espermatozoides se mueren al contacto con el aire.
11
WCF267 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 29 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de mayo de 2017
Modificado el 30 may 2017 a las 08:38
Aún estando fertil? ya que hubo contacto con un poco de su semende mis dedos en mis labios vaginales
Perdona, es que de verdad me inquieta:(
0
Yo estoy pasando lo mismo. No me abajado me todome 2pildoras nada. Pero el no eyaculo ni nada solo fue un arimon no sentí mojado
0