Eyaculó en mi ropa interior y estoy fertil, ¿embarazo?
WCF267
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 29 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 30 de mayo de 2017
-
29 may 2017 a las 06:44
Ray -
7 mar 2022 a las 12:18
Hola, estoy preocupada por un asunto con mi movio. Tuvimos un faje, el sin nada y yo con mi ropa interior puesta, y él eyaculó en mis calzones, además yo toqué parte de su semen para limpiarlo y luego me toqué uno de los labios de mi vagina. Todo esto pasó conmigo estando en periodo de fertilidad, yo tomo Sop pero últimamente admito que me he pasado una hora del horario normal en que suelo tomarlas, ¿hay posibilidad de embarazo?
Gracias
Consulta también:
Que pasa si eyacula en mi ropa interior
Si eyaculo en la ropa interior de mi novia puede quedar embarazada - Mejores respuestas
Si mi novio eyacula en mi ropa interior puedo quedar embarazada - Mejores respuestas
Nicolebaun
Mensajes enviados27Fecha de inscripciónmiércoles, 5 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 2 de julio de 201713 29 may 2017 a las 06:53
Pase por una situación similar, pero el no informarte te provoca muchas dudas y miedos asi que te entiendo pero creeme que por experiencia propia no estas embarazada , si no hay penetración, no hay embarazo, es prácticamente imposible porque los espermatozoides se mueren al contacto con el aire.
WCF267
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 29 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 30 de mayo de 2017 Modificado el 30 may 2017 a las 08:38
Aún estando fertil? ya que hubo contacto con un poco de su semende mis dedos en mis labios vaginales
Perdona, es que de verdad me inquieta:(
Jackelinemonzon
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 29 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 29 de mayo de 2017 29 may 2017 a las 06:53
Yo pienso que no
Y si aun así quedas embarazada que más da haz echo las cosas con tus cinco sentido acuérdate que todo l que hacemos tiene ventajas y desventajas osea responsabilidad he irresponsabilidad pero tu en el momento del acto lo realizaste conscientemente de sus consecuencias asumelas porque si quedaste embarazada sabiendo que no lo tenias planeado y aun así como dise el dicho uno con sus ganas ni su tata ni su nana así que piénsalo y no te preocupes que a las 72horas después del acto puedes saber si si o no feliz noche
Modificado el 30 may 2017 a las 08:38
Perdona, es que de verdad me inquieta:(
7 mar 2022 a las 12:18