Ayuda para no tener un bebe

sol12344 - 12 jun 2017 a las 15:55
Leoncha Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 12 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de junio de 2017 - 12 jun 2017 a las 16:29
Hola, me pueden ayudar necesito ayuda tengo 2 semanas. Espero su respuesta. Que sean muy efectivas por favor

2 respuestas

2 semanas de embarazo?
0
Leoncha Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 12 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de junio de 2017
Modificado el 12 jun 2017 a las 16:33
Estoy en la misma situación. Fui a un hospital donde te asesoran para abortar de forma medicinal. La doctora lo que me dijo es: 1 pastilla via oral de Misoprasol para comenzar a dilatar. Luego 4 pastillas oxaprost vía vaginal, si a las 5 horas no hay sangrado (como menstruación, sangre roja) debes aplicarte 4 pastillas más, nuevamente y controlar si hay sangrado, si dentro de las 5 horas no hay sangrado, debes aplicarte otra dosis de 4 pastillas. En total podés realizar 3 aplicaciones de 4 pastillas , con 5 horas de intervalo si no hay sangrado, todo vía vaginal. Todo el procesos si no has pasado la semana 12 de embarazo. Esto me lo indicó ginecóloga obstetra y me resultó, luego debes hacerte una eco para controlar si se realizó correctamente y se expulsó todo. Espero te ayude. Saludos !
0
Únete a la comunidad