Postday y retraso

rrchy Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de marzo de 2018 - Modificado el 12 jun 2017 a las 13:03
Jessica1523 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 8 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de junio de 2017 - 13 jun 2017 a las 17:52
Hola, podrían ayudarme ...alguien que sepa bien del tena
Tuve relaciones 8 días antes de que me llegara la regla tone post day cometí el mayor error de la vida y fue tomar post day 3 días antes de nuevo osea 2 veces en menos de 5 días el me dijo que no eyaculó dentro pero estaba asustada
Me tenía que llegar hace 2 días y no me ha llegado pero he tenido molestias en el abdomen y me duelen los senos,se supone que uno tiene un sangrado por la pastilla y no tuve ninguno a pesar de que la primera toma fue hace 8 días
Ayudaaaaa tengo mucho miedo,soy regular y creo que mis días fértiles ya habían pasado :(
Gracias ayudenme porfa :(

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.618
13 jun 2017 a las 17:49
Efectivamente cometiste una locura tomando dos pastillas en la misma semana...esta pastilla no se debe tomar mas de dos veces POR AÑO !!! Ahora puedes tener desarreglos menstruales que pueden durar incluso 2 o 3 meses. NO VUELVAS A TENER RELACIONES SIN PROTECCIÓN Y hazte una prueba de embarazo cuando hayan pasado 10 días desde que la tomaste por última vez.
Revisa este enlace Y NO VUELVAS A TOMARLA: SIEMPRE PROTEGETE CON PRESERVATIVO.
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Saludos !
0
Jessica1523 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 8 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de junio de 2017
13 jun 2017 a las 17:52
El viernes estaba dos dias de atras fui a la farmacia y me inyectaron el proluton depot 500mg son ampollas y tube q ir el sabada a poner otra inyeccion¡!
No estabamos biscando un bebe. Tengo un bebe de 1 año
Cuanto dia tardan en hacer efecto?
Yo el lunes me hise un analisis de sangre y me dio positivo cuanto tarda en hacer efecto las inyecciones
0
Únete a la comunidad