Necesito su respuesta lo mas pronto posible

Vanessa - 12 jun 2017 a las 17:56
Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 - 12 jun 2017 a las 18:26
Hola, bnos días!. El día jueves 8 de junio, tube relaciones y no me cuide, es más no dejé que mi pareja terminará y decidí terminar con el acto
; ese mísmo día pasado 5 horas me tome la pasta del dia despues es decir a las 8:00 de la noche. Ayer estuve nueva mente con mi pareja y hubo un momento que estuvimos sin protección algúna, pero yo le dije que mejor no y el inmediatamente se colocó el condón esto ocurrio a las 7:00 de la noche. Mi pregunta es¿ la pasta que me tomé el día jueves todavía tiene efecto? ¿o me debo tomar otra?. Tengo miedo de tomar otra, se que esto produce efectos secundarios.

1 respuesta

Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 116
12 jun 2017 a las 18:26
No.. No tomes otra.. Si te baja en estos días como tu regla o flujo marrón es el efecto de la pastilla
0
Únete a la comunidad