Hola veran tuve relaciones con mi novia 5 dias despues que le termino de bajar al principio solo intente meter mi pene en su vagina sin condon pero no estaba erecto por completo y solo entro unos 4cm del glande y me puse el condon y esta vez si hubo penetracion pero no eyacule despues de eso me quite el condon y mi novia intento meterlo sin condon de nuevo entro como 3 cm del glande y eso fue todo mi pregunta es ¿Que posibilidades hay de embarazo? Hace dos años me diagnosticaron un Varicocele tengo entendido que me hace menos fertil es cierto??
Adriana1999
Mensajes enviados47Fecha de inscripciónmartes, 6 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 1 de septiembre de 20177 13 jun 2017 a las 21:29
Si no hubo eyaculación después de quitarte el condón pues no hay posibilidad, además de que ella no estaba en días fértiles y no entró prácticamente nada, solo fue un "asomadito". Y... con respecto a tu problema, todo depende de la gravedad que tengas. Igualmente puedes embarazar pero tal vez te sea un poco complicado, igualmente depende del grado de fertilidad de la mujer para concebir. He sabido de hombres con esto y pueden embarazar, pero es eso, todo depende de la gravedad.
20 jun 2017 a las 19:43