Ayuda porfaaa ecografias son exantas desde la concepcion?

rominarhia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 13 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de junio de 2017 - Modificado el 13 jun 2017 a las 04:33
rominarhia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 13 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de junio de 2017 - 13 jun 2017 a las 04:33
Hola,
Tengo una duda y necesito ayuda.
Miren les cuento tengo dudas con la paternidad de mi bb y quiero sacarme dudas y estar tranquila ua que esto me tiene mal.
Segun las ecografias coninciden con. Mi ultima menstruacion . ( 10 de enero 2017)
Pero mir duda ea que en diciembre me mande una macana estuve con un ex.
He tomado en el mes de diciembre 2 pastillas del día después ( con mi novio) . Más la 3 pastilla que la tome deapues de 6 hs de estar con mi ex el 29 de diciembre.
me hice test de embarazo porque tenia 3 días de atraso y dio negativo luego vino mi regla normal 5 dias pero menos cantidad ( 10 de enero) .
Bueno despues de la regla. Aprox el 16 y 17 de enero estuve con mi novio y no me cuide .
Y en febrero tuve atraso de 7 días m hice tes positivo .
Y mia ecografias coinciden con mi ultima menstruacion .
Mi duda es quede embarazada despues de mi regla o puedo a ver quedado antes ya que puede no haber hecho efecto la paatilla porque tome 3 en total en el mes ese.
O me eatoy haciendo problema de más! Ya que todo coimcide con mi regla.
Sean sinceras por favor.
Perdon las molestias peró quiero quedarme tranquila

1 respuesta

Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 116
13 jun 2017 a las 04:26
Yo creo es del novio.. Pero ntp por el color de piel. Preocuparte por su tipo sanguíneo de ambos
0
rominarhia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 13 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de junio de 2017
13 jun 2017 a las 04:33
Muchas gracias pero como estoy en em embarazo quier estar segura d que sea d el . la ecos me coinciden con mis ecografias
0
Únete a la comunidad