Posible embarazo?

Alejaavila05 233 Publicaciones miércoles, 4 de enero de 2017Fecha de inscripción miércoles, 18 de abril de 2018 Última intervención - 13 jun 2017 a las 19:45 - Última respuesta: Alejaavila05 233 Publicaciones miércoles, 4 de enero de 2017Fecha de inscripción miércoles, 18 de abril de 2018 Última intervención
- 1 jul 2017 a las 18:04
Hola, mi nombre es alejandra
el pasado 22 de mayo tuve relaciones con protección , al día siguiente me tome la pastilla evinet por si aja, se suponia que el 8 de junio tenia que venir mi regla pero el 3 de junio me empezo a bajar un flujo marron con sangre duro 5 dias mas o menos, hoy 13 de junio tengo 5 dias de retraso, pero ya me hice una preuba de embarazo con 3 dias de retraso y salio negativo
alguien que me diga que esta pasando conmigo, no tengo sintomas de embarazo ni nada pero si he tenido hace dias uns mareos
ayudaa!!!
Ver más 

10 respuestas

Deja una respuesta
Adriana1999 51 Publicaciones martes, 6 de junio de 2017Fecha de inscripción viernes, 1 de septiembre de 2017 Última intervención - 13 jun 2017 a las 20:31
0
Vota
9
No estás embarazada. La pastilla hizo su efecto de hacer bajar la regla, ya bajó en junio, poco y adelantado por el evinet. No te debe venir sino hasta julio.
Alejaavila05 233 Publicaciones miércoles, 4 de enero de 2017Fecha de inscripción miércoles, 18 de abril de 2018 Última intervención - 19 jun 2017 a las 04:17
No hubo embarazo ,gracias linda
el vienes hice la prueba de sangre y dio negativo
Adriana1999 51 Publicaciones martes, 6 de junio de 2017Fecha de inscripción viernes, 1 de septiembre de 2017 Última intervención > Alejaavila05 233 Publicaciones miércoles, 4 de enero de 2017Fecha de inscripción miércoles, 18 de abril de 2018 Última intervención - 30 jun 2017 a las 08:17
Viste bella! cualquier pregunta, aquí estamos a la orden.
Alejaavila05 233 Publicaciones miércoles, 4 de enero de 2017Fecha de inscripción miércoles, 18 de abril de 2018 Última intervención - 30 jun 2017 a las 16:30
Bella la prueba en sangre me dio negativo ,pero aún así no ha llegado mi periodo ,y Mr siento débil aveces con mareos
Crees que se deba algo.o puedo tomar provera?
Adriana1999 51 Publicaciones martes, 6 de junio de 2017Fecha de inscripción viernes, 1 de septiembre de 2017 Última intervención - 1 jul 2017 a las 15:52
Lo ideal sería que te lo recete tu ginecólogo y de una vez te haga un chequeo, para descartar cualquier afección del útero u ovarios, o decirte con exactitud la razón. Dudo muchísimo un embarazo habiendo pruebas negativas y todo eso
Alejaavila05 233 Publicaciones miércoles, 4 de enero de 2017Fecha de inscripción miércoles, 18 de abril de 2018 Última intervención - 1 jul 2017 a las 18:04
Ayer bajo mi periodo linda ,muchas gracias
Comenta la respuesta de Adriana1999