¡Necesito ayuda, por favor! Necesito saber que es lo más fiable.

Invitado. Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 14 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de junio de 2017 - 14 jun 2017 a las 01:24
Invitado. Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 14 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de junio de 2017 - 14 jun 2017 a las 01:38
Hola, bueno, mi caso me preocupa un poco y necesito saber que es lo más fiable por hacer, mi pareja y yo tuvimos relaciones el día de ayer 12 de Junio, sin protección, sin embargo, la relación fue más experimental que seria, ya que duró 20 minutos y se presento más besos caricias y sexo oral que penetración, de penetración fueron al rededor de 15-10 segundos, inclusive me atrevería decir que menos, y no fue prolongada ni sucesiva, fueron por tiempos separados por sexo oral y el liquido pre-seminal no lo vi presente por lo mismo.
La eyaculación fue fuera de mi pareja, sin embargo la idea original era tomar inmediatamente la pastilla de emergencia, pero el día de hoy me comenta que llego su periodo menstrual en la mañana y yo tengo la duda de, al haber sido solo el liquido pre-seminal y haber menstruado el día siguiente ¿descarto toda posibilidad de embarazo?, al igual que, ¿es recomendable tomar la pastilla de emergencia mientras está en su periodo menstrual?
Espero su respuesta por favor.

1 respuesta

Invitado. Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 14 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de junio de 2017
14 jun 2017 a las 01:38
Ayuda por favor.
0
Únete a la comunidad