¿Tengo que angustiarme si me bajó normalmente la regla?

danysuu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 14 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de junio de 2017 - Modificado el 14 jun 2017 a las 14:18
Katitaaraceli Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 14 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de junio de 2017 - 14 jun 2017 a las 06:30
hola, alguien me puede responder; el 30 de abril tuve mi primera relación sexual con mi novio y no usamos nada, sin anticonceptivos sin embargo (yo le pedí que parara porque me dolía, pero el no pudo penetrarme y tampoco eyaculo (el día siguiente note un poco de sangrado) a los cuatro días mi regla bajo normalmente. (yo soy alguien irregular en su periodo) pero ahora 4 de junio tenia que bajarme pero no me ha venido; tengo que angustiarme? AYUUUUUUDAAAAA.!

1 respuesta

Katitaaraceli Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 14 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de junio de 2017 1
14 jun 2017 a las 06:30
Danysuu...tranquila no hay de que preocuparse en cuanto a la falta de tu periodo siempre q nos ponemos algo nerviosas con esos asuntos suele retrasarse la regla!..pero debo aconsejarte que siempre que tengas una relacion sexual te cuides con preservativo!!!!...ponte firme en eso q son muchas las enfermedades de transmicion sexual y si tu no te cuidas nadie lo hara por ti! Un saludo
1
Únete a la comunidad