Diarrea por dos semanas, falta de apetito, cansancio constante.

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 14 de junio de 2017
-
Message postés
58080
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
-
Hola, hace exactamente dos semanas tengo diarrea, cada que como algo a la media hora tengo que ir al baño; así mismo mi falta de apetito es sorprendente, siempre he comido mucho sin embargo desde hace dos semanas también perdí el apetito completamente, me siento constantemente satisfecho, como si no tuviera hambre nunca sin embargo sí tengo sed, y me basta tomar agua para sentirme satisfecho nuevamente.
Otro síntoma que también apareció en conjunto es el cansancio, el cual está agravando mi situación puesto que soy estudiante universitario y mi desempeño ha decaído bastante en estas dos últimas semanas, sólo quiero dormir o estar en una cama, no me da ganas de hacer nada.

El único mal hábito que he tenido durante los últimos 4-5 meses, es que mis desayunos los he tomado en distintas horas, incluso llegando a desayunar 4 horas después de que despertaba, en algunas ocasiones ya no desayunaba propiamente dicho y almorzaba directamente, sin embargo esta práctica sólo se daba 2 o máximo
3 veces por semana, el resto de días sí desayunaba a la hora adecuada.

Espero que alguien me pueda ayudar a darme una idea de qué es lo que tengo, gracias.

1 respuesta

Message postés
58080
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
15.555
Hola¡
Podría ser un sindrome de colon irritable.
Saludos¡