Cambio de inyeccion a pastillas anulet cd

Cristianne123 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción miércoles, 4 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de enero de 2018 - 14 jun 2017 a las 22:12
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 14 jun 2017 a las 22:17
Hola. Bueno queria comenzar por decir que tengo un desorden hormonal.. Tenia la inyeccion novafem durante marzo abril mayo y hasta junio hasta el 27 me dura. Y tuve doctora el 12 lunes.. Y me dijo que deberia cambiar mi metodo anticonceptivo por pastillas ya que las inyecciones me hicieron mal En mi organismo.. Bueno.. Nose si es condiable el metodo.. Pero quiero esperar un poco a que se me regule mi utero y despues tener un bebe ya que ando en busqueda de mi primer bebe.. Pero por desorden hormonal no e podido aun.... Que me aconcejan ustedes.. Porque ya lo intente una vez dejando las inyecciones. Llego mi periodo y aun asi no pude tener bebe. Luego m aburri de esperar y me volvi a inyecctar en marzo y ahora nose que me recomiendan.. Que se normalize un poco mi utero con las pastillas y despues esperar.. Que dicen.. Porfavor ayudenme.. Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.991
14 jun 2017 a las 22:17
Sigue las indicaciones de tu médico tratante para regularizar tu ciclo menstrual.
0
Únete a la comunidad