Pildora del dia siguiente

nani - 19 ene 2012 a las 16:29
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 19 ene 2012 a las 18:51
Hola,
sé que es una gran imprudencia de mi parte, a fines de noviembre tome la pildora del dia siguiente, luego volvi a tomar el 05 de enero; falta una semana para empezar a reglar y me esta viniendo unas manchas marrones, no tengo ningun dolor; pero estoy asustada, que puede ser??

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
19 ene 2012 a las 18:51
Hola nani,
Realmente es imprudente tomar 2 veces en un mismo período la contracepción de emergencia, cuando solo se debería usar 2 veces al año, como máximo. Esto te producirá un gran desequilibrio en tu ciclo menstrual y aumentará el riesgo de que salgas embarazada. El manchado marrón que ahora presentas puede deberse a uno de sus frecuentes efectos secundarios. Te recomiendo leer con detalles estas dos fichas:
Preguntas frecuentes sobre la píldora del día después.
¿Qué hacer después de usar la contracepción de emergencia?
0
Únete a la comunidad