RELACIONES EN DIAS FERTILES, SE RODO EL CONDON

AndyMrlnd Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 8 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de junio de 2017 - 15 jun 2017 a las 19:35
Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 - 16 jun 2017 a las 00:56
Hola,
Tuve relaciones con mi novio tres días entes de mi Ovulacion con protección, después de 15 minutos el saco su pene y vimos que el condón se había rodado hasta la mitad pero no se vino adentro, días antes también volví a tener relaciones pero el 5 de mi menstruación con protección. Yo hace un mes había tomado post day, y ahora tengo mareos mi Ovulacion fue el 3 de junio tuve relaciones el 31 y el 24 de MAYO, no soy regular pero mis ciclos por lo mínimo son de 28 a 32 días

1 respuesta

Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 116
16 jun 2017 a las 00:56
Hola si preguntas si tienes probabilidades de embarazo... Así es.
Aunqie el no haya eyaculado.
La probabilidad es mínima pero no se descarta.
Cuando suceda esto no queda otra opción que tomar de nuevo la postday aunque no es sugerible.. Pero es necesario..

Para que el preservativo no se les rompa.. Te recomiendo comprar en farmacia o en un sexshop lubricante a base de agua. . En el momento del coito el preservativo pierde su lubricante lo que hace que se rompa.. Por esto es mejor estar bien lubricado.. Ayudará a no pasar por esta situación y también que les ayuda con la lubricacion
0
Únete a la comunidad