Problemas con mi Periodo

SofiiaM Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 15 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de enero de 2018 - 16 jun 2017 a las 00:09
SofiiaM Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 15 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de enero de 2018 - 16 jun 2017 a las 00:48
Hola, buenas tarde!
hace dos meses mi periodo se me atraso casi 15 días y yo soy muy regular llegue a pensar que estaba preocupada pensando​ que estaba embarazada, el día que me baja fue de un color muy oscuro y fueron dos días así con muy poco flujo y el tercero de un tono más normal este mes que me bajo fue lo mismo, estoy preocupada no sé que pueda ser, aparte de que a mí no me bajaba con dolor ni nada y ahora me dan unos cólicos muy feos, mi pareja y yo utilizamos condón para protegernos, también he notado mucha sensibilidad en mis senos!

1 respuesta

lauraramirezdesolis Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 15 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de junio de 2017
16 jun 2017 a las 00:22
Hay posibilidades de que estés embarazada le sucedió lo mismo a una amiguita y resultó en embarazo, quizá se rompió el condón pero yo recomiendo que te hagas la prueba de embarazo pero la de sangre por k las caseras no a todas les funciona.
Linda tarde!
SofiiaM Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 15 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de enero de 2018
16 jun 2017 a las 00:48
mi pareja en ese aspecto es muy cuidadoso y el no me ha comentado en ninguna ocasión que el condón se haya roto, crees que pueda ser un embarazo?