Problemas con mi Periodo

SofiiaM Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 15 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de enero de 2018 - 16 jun 2017 a las 00:09
SofiiaM Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 15 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de enero de 2018 - 16 jun 2017 a las 00:48
Hola, buenas tarde!
hace dos meses mi periodo se me atraso casi 15 días y yo soy muy regular llegue a pensar que estaba preocupada pensando​ que estaba embarazada, el día que me baja fue de un color muy oscuro y fueron dos días así con muy poco flujo y el tercero de un tono más normal este mes que me bajo fue lo mismo, estoy preocupada no sé que pueda ser, aparte de que a mí no me bajaba con dolor ni nada y ahora me dan unos cólicos muy feos, mi pareja y yo utilizamos condón para protegernos, también he notado mucha sensibilidad en mis senos!

1 respuesta

lauraramirezdesolis Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 15 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de junio de 2017
16 jun 2017 a las 00:22
Hay posibilidades de que estés embarazada le sucedió lo mismo a una amiguita y resultó en embarazo, quizá se rompió el condón pero yo recomiendo que te hagas la prueba de embarazo pero la de sangre por k las caseras no a todas les funciona.
Linda tarde!
0
SofiiaM Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 15 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de enero de 2018
16 jun 2017 a las 00:48
mi pareja en ese aspecto es muy cuidadoso y el no me ha comentado en ninguna ocasión que el condón se haya roto, crees que pueda ser un embarazo?
0
Únete a la comunidad