¿La pastilla del día después provoca sangrado?

Angie1456 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 16 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de junio de 2017 - 16 jun 2017 a las 03:50
Angie1456 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 16 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de junio de 2017 - 16 jun 2017 a las 04:16
Hola, yo me tome la pastilla del día después, pero sólo una porque es lo que me vino en la caja y no tenía idea de que son 2, la regla me llegó a la semana y 5 dias después de tomarmela, pero sólo duró 4 dias y lo normal es que me dure de 5 a una semana, ahora cuando voy al baño me sale un sangrado por el recto al defecar (algo que nunca me había pasado) a que se debe esto?

1 respuesta

Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 116
16 jun 2017 a las 04:00
Hola las pastillas se venden en dos presentaciones hay las que viene de 2 que estás se toma una y 12hrs después la otra o bien las dos juntas.
Viene en presentación de una pastilla está es dosis única.
Te recomiendo que cuando surja la emergencia sea de una sola dosis que compres

Ahora bien el Sangrado a los 5 días de bajarte si es normal.es parte del efecto secundario que tiene y esto quiere decir que hizo su función. No hay embarazo.
Pero el sangrado que tienes por el recto no... Me parece debes tener hemorroides... Venas comprometidas en el recto que están inflamadas.. Y sangran cuando defecar por que las eses son muy duras y lastimas están venas al pasar..
Para esto te recomiendo comer más fibra.. Avena. Papaya. Cereal de trigo. Y mucha agua.

Hay más cosas para que te ayudes.. osea una buena alimentación dentro del plato del buen comer.

Te dejo aquí el link sobre la pastilla para que veas lo que te digo.

https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday#q=Efectos+postday+&cur=1&url=%2F
0
Angie1456 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 16 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de junio de 2017
16 jun 2017 a las 04:16
Muchas gracias!
0
Únete a la comunidad