Mi periodo duro 3 días pero me hice una prueba y salió negativa

Azul 98 - 16 jun 2017 a las 15:08
mar_eli Mensajes enviados 82 Fecha de inscripción jueves, 8 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de junio de 2017 - 16 jun 2017 a las 15:13
Hola tuve relaciones con preoteccion en mis días infertiles unos días después de que acabarán los días fértiles para ser precisa , estoy muy nerviosa porque eh leei sobre embarazos por implantación , pero a pesar de que tuve un retraso en mi regla de 5 días que es lo que me dura la regla habitualmente me realice una prueba con el clear blue al 5 día y salió negativa , sin embargo al día siguiente me bajo muy poco , y los días posteriores fue un poco más fluido y rojo pero sólo duro tres días!

Eh tenido dolores y eh pasado por situaciones un tanto estresantes a lo largo de la semana y en médico me diagnóstico colitis pero aún no he tomado médicamento alguien me podría decir que es lo que sucede temo estar embarazada pero la prueba lo nego gracias

1 respuesta

mar_eli Mensajes enviados 82 Fecha de inscripción jueves, 8 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de junio de 2017 1
16 jun 2017 a las 15:13
si bajo tu periodo,no hay embarazo!! calmate el estres también provoca retrasos !!
-1
Únete a la comunidad