Sangrado

Denunciar
-
Message postés
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
-
Hola,
buenos dias queria hacerle una consulta hace un año me hicieron el papanicolau y el doctor me dijo que habia salido un poco inflamada pero que era normal llevo 6 meses que casi todos los dias sangro un poquito y cuando sangro un poquito a veces me da un dolor en la parte del abdomen de abajo y me llega el dolor hasta el cliptoris y el ano pero no es todos los dias y me da un poquito de dolor de espalda tengo desde hace 7 año la t para planificar me dijeron que podia quitarmela a los 10 años no se si eso me esta afectando ya que cuando me puse la t x ejemplo mi mestruacion me venia los 28 el siguiente mes el 24 el otro mes el 15 y asi sucesivamente y ahora me viene los 5 u cada vez baja mas los dias entonces no se que sera xq en el hospital mandan los papanicolau cada 2 años . Gracias y bendiciones

1 respuesta

Message postés
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
23.688
Hola,

Es importante saber la edad que tienes.
El papanicolao se realiza periodicamente cada año o dos años hasta cierta edad (aproximadamente hasta los 50 años) y de esa edad cada 5 años.
Lo que presentas puede ser por causa de la T que tienes. Te sugiero cambiarla y ver como te sientes posteriormente.

Gracias por escribir.