Hola chicas hay les dejo lo ke me paso

marialis234 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 17 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de junio de 2017 - 17 jun 2017 a las 04:41
Maygu Mensajes enviados 129 Fecha de inscripción miércoles, 31 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de julio de 2017 - 21 jun 2017 a las 10:53
Hola tengo 17 años soy de Cañas Guanacaste les keria preguntar ke ke arian sii se les suspende el periodo 7 meses .. Y después de los 7 meses te viene .. Bnoo les cuento ke me paso seme suspendió 7 meses Y después me vino Estaba muy asustada me hice pruebas pro salían negativas Y al fin me vino pense ke era un beby pro noo

2 respuestas

Fainet Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 8 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de junio de 2017
17 jun 2017 a las 05:12
Hola ami me pasa lo mismo, cuando tenia 15 recién me bajaba y pasaron como 4-5 meses sin bajarme y pensaban que estaba embarazada cuando apenas era una adolescente y yo no hacia nada malo en ese entonces xd mi mamá me llevo a hacer un ultrasonido y unos estudios y me sentí ofendida tanto por el doctor que me pregunto, cuantos meses tienes?? Y yo solo le respondí no estoy embarazada y buenooo, con los estudios que me hicieron solo recuerdo que fue porque tenia principios de anemia y estaba baja de las plaquetas y me faltaban vitaminas, y hasta la fecha me pasa lo mismo se me atrasa desde 1mes hasta 4meses aveces y si me asusto por pensar en un embarazo ahora si, pero solo debes estar tranquila y cuando menos lo esperes te llega aveces es por estrés, todo depende de si eres regular o no.
Saludos.
0
Maygu Mensajes enviados 129 Fecha de inscripción miércoles, 31 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de julio de 2017 34
21 jun 2017 a las 10:53
Puede ser un quiste o ovarios poliquísticos, debes ir a un ginecólogo para que te examine y haga un ultrasonido, si ya llevas tiempo desde tu primera menstruación deberías de acudir porque no valla a ser nada complicado, suerte!
0
Únete a la comunidad