Atraso miedo

Resuelto
lolito - 19 ene 2012 a las 19:02
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 19 ene 2012 a las 19:25
Hola,
le hago una pregunta, a mi novia se le fue el periodo el sabado 24, mas o menos el 17 lde este mes le tendria q haber venido y no le vino , y me cuide y acabe afuera... pero todavia no le vino, se hiso 2 test y le dieron negativo, pero ella esta hace una semana con dolores de panza, espalda, pechos , y tiene un flujo qe le baja que dice qe le pasa antes de venirle, es bueno? tengo de qe preocuparme ? o esta todo bien?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.986
19 ene 2012 a las 19:25
Hola,

Se hizo los test de embarazo muy pronto debe esperar por lo menos 1 semana de retraso menstrual para realizarte el test de embarazo en sangre, y podría hacérselo para salir de dudas. Pero como mencionas utilizaste preservativo y no hubo problemas con él este retraso puede deberse a otros factores diferentes al embarazo y los síntomas que mencionas también deberse a este retraso. Les recomiendo esperen por lo menos una semana de retraso menstrual y si no menstrua en este tiempo realizarse el test de embarazo en sangre.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad