Sheshy2017
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo 18 junio 2017EstatusMiembroÚltima intervención18 junio 2017
-
18 jun 2017 à 04:25
ximenacrdza
Mensajes enviados43Fecha de inscripcióndomingo 18 junio 2017EstatusMiembroÚltima intervención17 julio 2017
-
18 jun 2017 à 05:03
Hola: buenas tardes, mi consulta es la siguiente esta semana me ha dolido dos veces la mano izquierda a la altura de la muñeca y también los dedos, la primera vez fue muy intenso el dolor pero duró unos segundos y la segunda vez duró aprox.1 minuto, el dolor se asemejaba hormigueo entre los dedos y no lograba mover la mano ya que me dolia la muñeca.
Qué me sugieren.
Quedo atenta a sus comentarios.
Muchas gracias