Factor reumatoideo alto

ALHAMBRA76 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 15 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de junio de 2017 - 15 jun 2017 a las 14:00
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 15 jun 2017 a las 16:48
Hola tengo 40 años. Llevo 3, que me duelen mucho los dedos de las manos y pies. Por la mañana tardo mucho en "engrasar" para hacer vida normal, pero tengo q bajar escaleras de lado porque no puedo doblar los dedos de los pies. Tb tengo problemas de espalda con 2 hernias y 1 protrusion. En los embarazos mejoro considerablemente, pero este invierno el dolor algunos días es desasosegante. He ido al reumatologo y me ha hecho placas y análisis. Me dice que estoy empezando a tener artrosis como mi madre y se centra en las manos, me ha mandado baños de parafina y condrosan. Pero los pies también me duelen y mucho!! Con el frío, empeoro mucho. El caso es que me sale un factor reumatoideo de 24 Ul/ml (y el rango es hasta 12 como normal) Pero el médico comentó de pasada que los análisis estaban normales. Es un médico poco accesible y no le he podido preguntar si este valor es normal en la artrosis. Tengo 5 hijos pequeños, y la vida se me está poniendo muy cuesta arriba. Me encuentro siempre cansada y los dolores a veces, me acaban poniendo de mal humor. Alguien me podría decir si esto es normal, o se le habrá pasado por alto este valor y deba acudir nuevamente al médico? Muchas gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
15 jun 2017 a las 16:48
Hola¡
Si, deberías acudir pero independientemente de los resultados de laboratorio, por como tu te puedes sentir clinicamente.
SAludos¡
0
Únete a la comunidad