Quiero mi positivo

Resuelto
adriana - 19 ene 2012 a las 20:18
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 20 ene 2012 a las 15:30
Hola,
yebo unos 4 meses buscando kedar embarazada i nada de nada i tengo 20 años i estoy un poko preokupada xk siempre k me llega la regla em entran bajones i la semana k esperoo ke me llege aparecen sintomas i luego nada seguramente sea mi kabeza pero leyendo leyendo...me informado k estas ovulando cuando te sale flujo me bieno el dia 6 i de me kito el dia 11 o 12 i a los dos dias me bajo komo flujo e mantenido relaciones i ahora voi a seguir pero puede ser ke ubiera ovulado dos dias dspues de la regla? espero ke me knt estoi mui nerviosa i necesito ya mi positiboo

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
20 ene 2012 a las 15:30
Hola adriana,
Si tienes períodos menstruales de 28 días esta ficha de nuestro Foro te ayudará a calcular el día de tu ovulación y tus días fértiles:
¿Cómo calcular la fecha de la ovulación?
Pero, si al contrario, tus ciclos son irregulares, la única manera de reconocer el momento de tu ovulación es ésta:
¿Cómo calcular la ovulación en los ciclos irregulares?
El gran deseo de ser madre y la sensación de tristeza, e incluso de frustración cada mes al ver que se recibes tu período, influyen negativamente en tu mente, y en tu cuerpo, a tal punto que terminan convirtiéndose justamente en la causa por la cual no quedas embarazada. Lo mejor será que te relajes y trates de aumentar tus ensayos en tus días fértiles para que la Naturaleza realice espontáneamente su obra.
0
Únete a la comunidad