Duda pastilla del día después

Ecpteuf 1 Publicaciones lunes, 19 de junio de 2017Fecha de inscripción lunes, 19 de junio de 2017 Última intervención - 19 jun 2017 a las 20:48 - Última respuesta: Jaccqueline007 2 Publicaciones lunes, 19 de junio de 2017Fecha de inscripción lunes, 19 de junio de 2017 Última intervención
- 19 jun 2017 a las 21:03
Tengo una duda, os comento, a mi chica le vino la regla el 12 del mes pasado, cuando terminó, a los pocos días, el 20 de madrugada tuvimos relaciones y el 21 (habrían pasado como 18 horas) se tomó la pastilla, el día 26 tuvo un sangrado bastante intenso, que le duro dos días (26 y 27) hasta ahí bien, pero ahora ya estamos a 19, le debería de haber venido la regla en su fecha normal? Osea sobre el 10-18 de este mes? (es un poco irregular) o después de ese intenso sangrado comenzó un nuevo periodo y debe de esperar la regla entre el 24-30?. Si le debía de haber venido en la fecha habitual es preocupante que hayan pasado ya 38 días ( normalmente la tiene entre 32 y 36, es irregular como ya he comentado)
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Jaccqueline007 2 Publicaciones lunes, 19 de junio de 2017Fecha de inscripción lunes, 19 de junio de 2017 Última intervención - 19 jun 2017 a las 21:03
-1
Gracias
Hola no soy experta pero con la pastilla tuvo una carga hormonal bastante grande.. suficiente como para que se haga más irregular aun... tengan paciencia y usen protección la pastilla es tan fuerte que se supone solo debes consumirla 1 vez por año no mas... saludos, suerte..
Comenta la respuesta de Jaccqueline007