Sangrado postcoital

Resuelto
alman - 19 ene 2012 a las 21:45
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 21 ene 2012 a las 02:35
Hola, Mi problema empezo en enero del 2010. Empece una nueva relacion con un chico tras dejar a mi ex novio. Al poco tiempo de estar con el comence a tener relaciones sexuales y al mes empece a sentir un ardor al orinar. Pense que era una infeccion de orina y tome antibioticos pero al mantener relaciones sexuales con el me dolia al principio de la penetracion pero luego se me pasaba y al terminar cuando iba a orinar me escocia durante un rato. Actualmente me pasa lo mismo me duele al empezar la relacion sexual y al terminar orino y me duele pero a parte cuando me limpio salen pequeñas gotas de sangre de la vagina pero al rato se me pasa cuando pasa el dia ya no me duele ni me escuece ni sangro lo unico que noto es un pequeño olor en mi flujo vaginal. Con mi ex novio no me pasaba esto. Que puede ser? espero que me ayuden

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
21 ene 2012 a las 02:35
Hola,

Por lo que mencionas tienes una infección urinaria y genital por lo que debes ir con el ginecólogo para que te evalpue y de un tratamiento.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad