QUIERO SABER SI PUEDO ESTAR EMBARAZADA O NOOOOOO

fatyma14 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 21 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de marzo de 2018 - 21 jun 2017 a las 20:05
Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 - 23 jun 2017 a las 00:18
Hola,
buen día
me pueden apoyar mi ultimo periodo fue el 8 de mayo y tuve relaciones con mi novio el 13 de mayo ese mismo día me tome la pastilla de postday de 1.5 y no me fije al siguiente día pasadas las 12 hrs me tome otra dosis de .75 y el día 23 me bino muy poquito sangrado el día 24 me volvió a venir un poquito mas que lo del día 23 el dia 11 de junio me realize una prueba de embarazo en sangre y me salio negativo y hasta ahorita no me a bajado yo no sentí nada si se vino o no a dentro el dice que no pero no me a bajado

o alguien me puede decir que se siente cunado se viene dentro de la vagina

1 respuesta

Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 116
21 jun 2017 a las 21:09
Hola chica. Embarazo no es. Por que el sangrado que tuviste después de tomar la pastillas ws efecto de esta y quiere decir que hizo su trabajo. Ahora bien puede se atrase tu período debido a la pastilla. Puede se adelante o se atrase.. Más o menos en la fecha que bajo...

Yo e leído que debe llegar máximo a 21 días de que bajo con la postday..

Como darse cuenta si el hombre eyaculo en ti.. Eso nena es algo difícil.. A veces se escurre al día siguiente o alrato de haber tenido relaciones pero dejame decirte que hombre malos si hay..

Y en mi caso yo confíe y me dijeron no eyaculo y ahora tengo un bebe.

Nena cuidate con preservativo.. Cúando tengas una pareja estable allí si cuidate mejor con pastillas antonconceptivas... Mientras preservativo sobre todo por el embarazo no deseado y por la enfermedades de transmisión sexual.

Tranquila que embarazo no es.
0
fatyma14 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 21 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de marzo de 2018
22 jun 2017 a las 18:31
pero no fue luego luego el sangrado pasaron 11 dias contando el dia que me la tome y no fue como menstuacion fue muy poco y la pastilla no pierde efectividad si me tome una dosos y media como quien dice
0
Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 116
23 jun 2017 a las 00:18
No.. El efecto secundario puede ser de una semana a15 días máx.
Y el flujo que describes es igual al efecto de la pastilla.
Tranquila
0
Únete a la comunidad