Sangrado después de Post-Day

Amandahzl Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 22 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de agosto de 2017 - Modificado el 22 jun 2017 a las 07:42
Amandahzl Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 22 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de agosto de 2017 - 23 jun 2017 a las 01:04
Hola,
Tuve relaciones el día 3 de junio sin protección, me tome la pastilla de emergencia al día siguiente (fue la primera vez que me tomaba la pastilla) el 3 de junio fue sábado y exactamente una semana después (próximo sábado) me bajo la regla, al principio creí que era parte de los efectos secundarios pero no fue así, mi regla se adelantó 10 días (siempre me baja el día 20 pero ahora fue el día 10) mi periodo es de 9-11 días, muy largo y me duro 9 días. Descarte embarazo por completo.

Pero aquí viene el problema. El 18 de junio termino mi periodo y el día 20 (ayer) tuve relaciones otra vez sin protección, pero él no se vino dentro, fue coito interrumpido y no cayó semen en mi vagina ni nada por el estilo. Estuve investigando si era seguro tomar la Post-Day dos veces en un mes para comprarla mañana pero vi que es muy arriesgado así que decidí quedarme tranquila, que no pasaría nada, pero hoy justo esta noche me llego una "menstruacion" abundante y marrón. No sé qué significa, tuve relaciones sin protección ayer pero no sé si esté sangrado descarte un embarazo o signifique algo más.

En resumen, tuve relaciones, me tome la pastilla, me vino el periodo, termino mi periodo, tuve relaciones sin protección y al día siguiente sangrémarrón. ¿Que significa? ¿Me va a venir la menstruacion otra vez? ¿Tiene algo que ver con embarazo?

Agradezco mucho su ayuda y que se hayan tomado el tiempo de leerme, buenas noches

2 respuestas

Z-amy Mensajes enviados 388 Fecha de inscripción domingo, 27 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de enero de 2020 51
22 jun 2017 a las 09:07
Si vino tu regla después de haber tomado la pastilla ntp esta bien eso pasa por los efectos que hace la pastilla ... y por lo de tu relación sin protección ntp ese sangrado puede ser de q te puede volver a bajar es lo que pasa ya que la pastilla hace cambios en tu cuerpo y todo se descontrola por la cantidad de hormonas que esta contiene .. ademas es muy poco probable de que haya embarazo si el no eyacula en ti .. Así es que ntp por un embarazo .. recuerda que la pastilla del día siguiente no es un método anticonceptivo a lo mucho puedes tomar esta pastilla 2 veces al año ya q el consumo de esta pastilla muy seguido puede provocar que tengas enfermedades en un futuro y hasta dejarte infertil espero y te sirva esta información
Saludos !!!
0
Dayana889 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 20 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de junio de 2017
22 jun 2017 a las 10:28
Esperate unos dias y realizate un prueba de embarazo, ese sangrado ultimo despues de tu ultima relacion puede deberse a la implatacion al ovulo. A mi me dijo la ginecologa que despues de tomar esa pastilla deberia esperar un mes y tambien esperar que me venga mi periodo otra vez para volver a tener relaciones porque la pastilla del dia siguiente altera tu organismo y corres mas riesgo de que quedes embarazada. Recuerda que el lubricante del hombre contiene partes del semen y no te cuidaste, espera una semana para realizarte la prueba de embarazo.
Suerte!
0
Amandahzl Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 22 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de agosto de 2017
22 jun 2017 a las 21:04
Hola, estuve investigando lo de sangrado por implantación y eso dice que es de 6 a 10 días después de la concepción, yo apenas tuve relaciones antier, mi veo lógico que se implante tan rápido ¿es posible? ¿Será necesaria otra pastilla?
0
Z-amy Mensajes enviados 388 Fecha de inscripción domingo, 27 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de enero de 2020 51 > Amandahzl Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 22 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de agosto de 2017
23 jun 2017 a las 00:33
Es por la pastilla ntp .. eso aún no es sangrado por implantación
0
Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 116
23 jun 2017 a las 00:28
Yo opino no la tomes... Si es tu período por efecto de la pastilla..

Tranquila..
0
Amandahzl Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 22 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de agosto de 2017 > Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017
23 jun 2017 a las 01:04
Muchas gracias, es que sí me vino el periodo entonces me vendría dos veces en un mes y me alarmé
0
Únete a la comunidad