Fallo la postday!

Anaperezlopera Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 22 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de junio de 2017 - 22 jun 2017 a las 07:29
mariandrea90 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 22 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de junio de 2017 - 23 jun 2017 a las 01:47
El dia 7 de mayo tuve relaciones sin protección y a las 8 horas aprox. utilice la pastilla de emergencia. Antes de 15 dias tuve un sangrado muy similar a mi periodo. Me he hecho tres pruebas de embarazo, dos de orina y una de sangre ( esta el 15 de junio) y todas han arrojado un resulatdo negativo. Desde finales de abril no me llega mi periodo normal, solo tuve el de despues de las pastillas. El dia 11 de mayo tuve un sangrado (algunas gotas simplemente) el cual vino acolpañado de colicos y subida de temperatura. Ultimamente me he sentido cosas extrañas en mi abdomen,estoy con dolor en los senos desde hace 4 dias. Hoy en la mañana tuve un sangrado extraño de hecho pense que llegaria mi regla pero no, solo fueron un par de gotas y durante la tarde inicio un dolor de espalda demasiado fuerte, y en la noche tambien tuve un sangrado, pero solo son algunas gotas. Sera que la pastilla fallo y estoy embarazada? El primer sangrado seria el de implantacion? Si me hago un prueba de nuevo sera segura? Creo que es demasiado tiempo y demasiada coincidencia con estos sintomas. No se que hacer, necesito que alguien me ilumine! Gracias

1 respuesta

mariandrea90 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 22 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de junio de 2017 2
23 jun 2017 a las 01:32
Si en la prueba de sangre te dio negativo no estás embarazada. Es la más exacta de todas las pruebas. Tu ciclo está así porque las hormonas de la píldora de emergencia son una carga fuerte y descontrolan la fisiología de tu cuerpo.

Cuando yo use la pastilla me pasó lo mismo y me tarde como 1 año en volver a regularme (yo era súper regular toda mi vida antes de eso)

Si quieres vuélvete a hacer un examen de sangre. Para estar 100% segura. Pero dudo que estés embarazada si ya te había dado negativo uno de sangre.
0
Anaperezlopera Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 22 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de junio de 2017
23 jun 2017 a las 01:41
Gracias por responder. Hoy realice una prueba de sangre y de nuevo salio negativa, pero he tenido un sangrado mas fuerte el dia de hoy aunque no es constante, solo cuando siento ganas de orinar, y los dolores de espalda y los colicos ni se digan. Mañana tendre un cita medica, la verdad me preocupa un poco esto. Espero volver a mi ciclo normal.
0
mariandrea90 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 22 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de junio de 2017 2
23 jun 2017 a las 01:47
En si, son varias hormonas para no permitir que se implante un cigoto entonces es común que se irregule tu ciclo o que te venga mucho o poco, el médico seguramente te dirá que puedes tomar para que mejore o quizá solo te toque esperar. Aunque creo que lo que hacen es prescribir anticonceptivos para regular a las pacientes en esos casos. Suerte!
0
Únete a la comunidad