AYÚDENME POR FAVOR ¡¡¡

edw365 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 23 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de junio de 2017 - Modificado el 23 jun 2017 a las 00:37
edw365 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 23 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de junio de 2017 - 23 jun 2017 a las 05:10
Hola a todos desde hace casi 3 meses siento pesades del lado izquierdo del abdomen un poco debajo de las costillas acompañado a veces por dolores muy minimos .también me ataca del mismo lado izquierdo pero en la espalda y a veces siento como que se mueve las molestias es decir. baja un poco o sube sufro estreñimiento voy al baño cada 2 dias y consumo fibras, hace meses el dolor era insoportable y me dolian las costillas izquierdas despues de casi 2 semana se paso y empeze a mejorar .pero ahora de nuevo con estas molestias NO TAN DOLOROSO COMO ANTES pero la pesades del lado izquierdo es muy molesto ,fuy al medico me hicieron análisis de sangre y orina el de sangre esta perfecto y la orina me dijieron que esta contaminada y me mandaron a hacer un uro cultivo ademas me hicieron rayos X en el abdomen y la semana que viene tengo que ir a ver que me dice del uro cultivo y los rayos X .Tengo 30 años y la verdad me da miedo de tener alguna enfermedad como el cancer y estoy algo cansado de esperar ya que la salud publica a veces se demora demasiado .usted que piensa que podría llegar a ser ? muchas gracias por orientarme ¡¡¡

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.325
23 jun 2017 a las 01:13
Hola¡
Dificilmente sería algo como eso...podrias acudir a tu médico y que te practiquen los examenes pertinentes para descartar dichos mierdos.
Saludos¡
1
edw365 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 23 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de junio de 2017
23 jun 2017 a las 05:10
gracias por responder ¡¡ encima ahora me ataco la espalda, pueda ser que esta dolencia tenga cura y que no sea cronico ni grave por que es muy incomodo ¡¡¡
0
Únete a la comunidad