Se quedo el preservativo en mi vagina!!!!

Lizani Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 25 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de junio de 2017 - 25 jun 2017 a las 04:11
Z-amy Mensajes enviados 388 Fecha de inscripción domingo, 27 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de enero de 2020 - 25 jun 2017 a las 06:03
Hola Dra. Mi caso es el siguiente, la menstruacio me vino el día 10 de junio y tuve relaciones sexuales con mi pareja el día 17 de junio.fuimos a un hotel y lo hicimos en el jacuzzi, en ese momento usamos el condon pero creo que por el agua se quedo dentro de mi vagina sin darme cuenta, yo pensé que se había quedado en el jacuzzi pero no fue así, y fue hasta el día de hoy 24 de junio que me Sentí que algo me bajaba en mi vagina y era el preservativo que lo había tenido allí dentro por 7 días. Mi pregunta es pude haber quedado embarazada aunque el día que tuve relaciones no estaba ovulando? Y si puedo tener alguna infección por haber tenido el condon tantos días dentro de mi vagina? Por favor estoy desesperada!!! Agradezco su pronta respuesta. Gracias de antemano.

1 respuesta

Z-amy Mensajes enviados 388 Fecha de inscripción domingo, 27 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de enero de 2020 51
25 jun 2017 a las 06:03
Hola .
Pues si tu pareja se vino en el condón si hay probabilidades de embarazo ya que si el condón quedó dentro de ti no necesariamente el líquido seminal se salio del condón ese día .. ya que tantos días q tuviste el preservativo dentro de ti tuvo que salir uno de esos días así es que si hay probabulia de embarazo y sobre haber tenido el condón dentro de ti si pudo haber provocado algo en ti .. mejor ve a un ginecólogo a que te cheque..


Saludos !
0
Únete a la comunidad