Infecciones Vaginales recurrentes

Resuelto
Sra. Cedeño - 20 ene 2012 a las 14:20
 jennave - 9 dic 2012 a las 01:58
Hola, yo uso la T de cobre, pero de hace un año y medio para aca sufria de muchas infecciones vaginales, hasta 2 veces al mes, me hize 2 paps y me salieron con proceso inflamatorio, flora cocoide, gardenella y hasta una colposcopia me hize, saliendome vaginistis aguda, me dieron tratamiento, pero que resulta que en noviembre me entere que mi espso me fue infiel casi 2 años, el dice que uso condones y que nunca tuvo sexo oral, yo luego de eso varias veces he tendio relaciones con el, pero ya no me pasa lo de las infecciones como antes (el dice que termino con la mujer) y que el piensa que puede ser el latex del condon que le daba irritacion y cuando estba conmigo eso se me manifestaba como infeccion a mi, o que se le quedaba rastro de flujo vaginal de la otra mujer cuando ella estaba arriba y eso le quedaba en la base del pene y aunque se bañaba cuando estaba conmigo eso se me pasaba, ademas dice que nunca estuvo con las 2 el mismo dia...ayudeme, sera esto posible o el miente...porque de noviembre para aca que lo descubri y que he vuelto a tener relaciones con el ya no tengo infecciones...y no usamos condon porque yo tengo la T de cobre

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
22 ene 2012 a las 04:05
Hola,

Las infecciones recurrentes que presentaste puede ser porque tu sistema inmune estaba bajo, por el contacto sexual que tuviste o por otro medio.
Posiblemente eran infecciones que te contagiaba tu pareja pero haora ya no lo presentas.
Hay casos en donde la pareja también debe recibir tratamiento para poder mejorar.

Gracias por escribir.
0
Ok, pero mi pregunta es, mi esposo supuestamente usaba condon, y dice que eso lo irritaba que posiblemente esa irritacion cuando estaba conmigo sin cuidrase me provocaba infeccion a mi, o que tambien puede ser que cuando su amante estaba arriba aunque tenia "Co0ndon" le quedaba residuo en la base del pene....con eso se puede contagiar o es que esas infecciones se me contagiaban porque el no se cuidaba
0
Dios Mio!!!
0
Únete a la comunidad