Porque tengo inflamado el vientre y siento cólicos
Gomezerikan
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 27 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 27 de junio de 2017
-
Modificado el 27 jun 2017 a las 00:46
haneisy
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónmartes, 27 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 27 de junio de 2017
-
27 jun 2017 a las 01:00
Hola , tengo una duda ... Hace 8 días tuve relaciones con mi novio y no usamos protección me tome la pastilla del día siguiente pero hace un mes ya la había tomado creen que haga el mismo efecto ? Es que desde en la mañana me duele mi vientre y lo tengo inflamado :( a que se deberá ? Por favor respondan :'( gracias <3
Consulta también:
Porque tengo inflamado el vientre y siento cólicos
haneisy
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónmartes, 27 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 27 de junio de 20174 27 jun 2017 a las 01:00
hola pues hay mchos mitos de que esta pastilla solo funcine 3 veces pero no lo creo yo la he tomado mucho y aun no me ha fallado..y los colicos quiza se deba a que ya te va a bajar... es casi imposible quedar embarazada con esas pastillas relajete por que muchas veces existen embarazos mentals